Entregas hasta

TU DOMICILIO

Nuestro servicio de entrega a domicilio para negocios, es la manera más fácil de recibir todos los ingredientes que utilizas desde la comodidad de tu ubicación, con toda la frescura y calidad que ya conoces.

Precios de mayoreo

EN TUS PEDIDOS

Aprovecha uno de los muchos beneficios que te ofrecemos al ser nuestro cliente, contamos con precio de mayoreo para restaurantes, cafeterías o tu negocio de cocina en particular. Te brindamos la confianza de nuestros productos certificados y con la más alta calidad.

carnes_select_dommugar_contacto_image2
carnes_select_dommugar_contacto_image3

Descubre

LOS BENEFICIOS

En Carnes Select Dommugar nos especializamos y atendemos clientes de diversos sectores como universidades, hospitales, guarderías, cafeterias, restaurantes, bares, comedores industriales y mayoristas en general.

Cuidamos la cadena de suministro de tus productos cárnicos, para que solamente te enfoques en atender y hacer crecer tu negocio.

Productos Frescos

PARA NEGOCIOS
null

Una selección de productos

ENTREGADOS EN LA PUERTA DE TU ESTABLECIMIENTO

Desde el primer día iniciamos con el claro objetivo de ofrecerte calidad, frescura y el mejor sabor en cada uno de nuestros productos. Para tu confianza nos aseguramos de seleccionar y trabajar sólo con los mejores ingredientes para que lleves lo mejor a tu hogar.

En Carnes Select Dommugar nos especializamos en darte el mejor servicio con nuestro personal que trabaja con dedicación para ti, cortando al momento y a tu gusto lo que llevarás a tu mesa.

carnes_select_dommugar_negocios
carnes_select_dommugar_contacto_image6

PRODUCTOS FRESCOS

A precios de mayoreo

Contamos con carne certificada TIF en res, cerdo y pollo.

carnes_select_dommugar_contacto_image7

SERVICIO A DOMICILIO

A la puerta de tu negocio

Nos adaptamos a tus necesidades de proveeduría, cuidamos la cadena de valor de tus productos.

carnes_select_dommugar_contacto_image8

ATENCIÓN PERSONALIZADA

En cada entrega

Todo nuestro personal esta capacitado y trabajamos bajo la NOM 251 Practicas de higiene para el proceso de  alimentos.

Nuestra

MISIÓN

Ofrecer productos cárnicos de la más alta calidad, a precio justo, dando el mejor servicio personalizado a nuestros clientes.

Nuestra

VISIÓN

Tener presencia en diferentes puntos de la ciudad y que nuestra marca sea reconocida nacional e internacionalmente por nuestros productos y servicios.

Lo que nuestros clientes

OPINAN SOBRE NUESTRO SERVICIO
null